viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡ SORTEO 50 SEGUIDORES¡¡

Hola a tod@s, por fin ha llegado el día, ya somos ¡¡54 seguidores¡¡, no podéis imaginar la alegría que me produce ver que hay tantas personas que les gusta lo que hago y me siguen día a día. Muchas gracias a tod@s los que os pasáis por aquí a ver las cositas que hago y sobre todo a aquellas personas que me dejan sus comentarios (vosotras ya sabéis quienes sois chicas, además seguro que serán las primera en apuntarse jeje), todo esto me ayuda a seguir adelante y querer seguir creando.Y bueno dejándome ya de rollos, que tampoco quiero aburriros, vamos a lo que nos interesa EL SORTEO, el cual pienso que es una forma de agradeceros vuestro apoyo.



BASES DEL SORTEO:


- Ser o hacerse seguidor del blog y llevarse la imagen a vuestro blog para que pueda apuntarse más gente y/o hacerse seguidor de Mis Dulces Locuras en Facebook , en este enlace http://www.facebook.com/pages/Mis-dulces-locuras/195095353936312 y publicarlo en vuestro muro.Si hacéis ambas cosas, seguirme y publicar en ambos sitios ¡¡ tendréis doble participación en el sorteo¡¡
-Dejar un comentario en esta entrada (solamente en esta), con vuestros datos: nombre o nick de seguidor, blog , email y si habeis publicado el sorteo en vuestro blog, en el facebook o en ambos.
- La fecha límite para apuntarse es el 5 de junio a las 24:00.
-El sorteo será a nivel nacional ( mas que nada por los gastos de envío)

PREMIOS:

Si recordáis en el post anterior os preguntaba que regalo os gustaría para el sorteo, gracias a todas las dejasteis vuestro comentario y bueno tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que serán tres cositas las que se llevará la ganadora, espero que os gusten:

Regalo 1: Como muchas dijisteis que os gustaban los colores alegres para el verano he decido que el primer regalos sea ..... esta preciosa pulsera multicolor, esta hecha con un mineral que esta muy de moda ahora llamado howlita:



Regalo 2: Este regalo ya lo conocéis las que seguís el blog, son los pendientes de flores de metal, he pensado que quedan muy bien con la pulsera, así que la ganadora podrá elegir entre los colores que tenga disponibles en ese momento:


Regalo 3: Y por último. pero no por ello menos importante, este muñequito tan gracioso, lo reconozco no lo he hecho yo pero cuando lo he visto no he podido resistirme y he dicho ¡¡ este va para el sorteo¡¡. Se puede utilizar de llavero,para colgarlo en el coche, en un bolso ... seguro que su futura dueña le encuentra un buen sitio:

¡¡ SUERTE A TODAS¡¡

113 comentarios:

  1. Primeeeeeeeeeee!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com

    Suerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Patri, sabia que serias de las primeras en apuntarte jeje

      Eliminar
  2. Oleeeee!!! 54 y sorteo!! Yujuuuu, ZORIONAK (felicidades en euskera) ^.^
    Soy Xandra, del blog http://artefriki.blogspot.com.es/ y por supuesto que voy a publicar el sorteito para que mas gente se anime :P
    Mi mail: artefriki@gmail.com
    Ojalá me toque que en junio es mi cumple y sería un regalo genial jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte Xandra, y conocia la palabra Zorionak tengo familia en el norte ;). Haber si tienes suerte y te tocase para tu cumple.

      Eliminar
  3. Hola!!! me apunto!!!! soy la tercera, dicen que a la tercera va la vencida...pues a ver si es verdad y me toca!!! jajaja
    Te llevo a mi blog y al facebook (cristiñukis).
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber si tienes suerte, doble participación para ti y esperando impaciente para saber el resultado de to sorteo.

      Eliminar
  4. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    En facebook te sigo como: CupcakeLove España y lo he públicado: http://www.facebook.com/CupcakeLovemy?sk=wall
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog: http://capcakeslove.blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada ya sabes que tienes doble participación ;)

      Eliminar
  5. HOLA!!!Te conocí ayer y hoy veo que ya has superado los 50 , que éxito!!!
    me apunto a tu sorteo, ojalá tenga suerte porque son unas cosas preciosas
    Mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quedas apuntada en el sorteo me acabo de pasar por tu blog y ya tienes una nueva seguidora.

      Eliminar
  6. Como no me iba a apuntar yo!!!!! si sabes que me encantan tus pulseras!!! y esa también la quiero!!!!jejeje. Te llevo a mi blog, ya sabes www.imaginamiriamg.blogspot.com mi email es m.gomezperalta@hotmail.com y ahora mismo te busco en facebook!!! Tienes un premio esperándote en mi blog!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!! mira a ver ahora si aparezco.... me he vuelto a hacer seguidora! besos

      Eliminar
    2. ya me veo! jeje, las cosas de blogger, porque yo juararia que antes salia con foto!

      Eliminar
  7. ¡¡Me apunto!! Que cosas tan bonitas sorteas.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Y ahora mismo publico el sorteo en mi blog.
    Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, quedas apuntada en el sorteo

      Eliminar
  8. Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario. Por supuesto que me apunto a tu sorteo sin dudarlo. Ahora mismo te anuncio en mi blog para difundirlo.
    Un saludo.
    http://siempreconbroche.blogspot.com
    email: siempreconbroche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!! me apunto al sorteo!!! soy Luzy!!! jejeje ya me conoces!! a ver si me toca algo!!! ya soy seguidora!!! mi blog luzyfernandez.blogspot.com, y mi dire: luzyfernandez@hotmail.com

    un beso wapa!!! me encanta todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz ya estas apuntada.Avisame cuando llegues tus cositas.

      Eliminar
  10. ¡Qué maravilla de regalos! Gracias por pasarte por mi blog y avisarme del sorteo. ¡Ese muñequito me ha enamorado y quiero llevarmelo a casa como sea! Jaja
    Ya me he llevado la imagen a mi blog.
    Un besito

    misspepislittleworld.blogspot.com.es
    yosoypepis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el muñequito es super gracioso a ver si hay suerte.

      Eliminar
  11. me apunto, gracias por el sorteo.
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-50-seguidores.html
    y en facebook
    http://www.facebook.com/#!/chemoa/posts/287331964689574

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y publicarlo en los dos sitios, tienes doble participación

      Eliminar
  12. Yo también me apunto a tu sorteo.
    Dulce
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    lacasperina@hotmail.com

    Me llevo la imagen a mi blog.
    Gracias por el sorteo y suerte en el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar yo también me apunto al tuyo

      Eliminar
  13. Hola me apunto y me lo llevo ahora mismito a mi blog. Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada pero déjame tu email de contacto que el blog si me lo se jeje

      Eliminar
    2. hola te lo paso. laperez02@hotmail.com

      Eliminar
  14. Hola me apunto

    NICK: PILAR MENDEZ
    E-MAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    PUBLICADO FACEBOOK: www.facebook.com/profile.php?id=10000096587585
    PUBLICADO TWITTER: www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, tienes doble participación no te puedo dar otra mas por ponerlo en twitter porque no puse el requisito y no seria justo para el resto pero te lo agradezco.Suerte

      Eliminar
  15. Hola!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi Nick es: Fieltro Felt Feltro
    Mi mail es : fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    En facebook te sigo como: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Lo he públicado en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001814788164
    Lo publico en mi blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!! me apunto al sorteo y lo comparto :)

    los he publicado en mi facebook y en varios grupos en el cual pertenezco cocinar con thermomix, Las Thermomixeras,Tartas, cupcakes y mil postres más!
    http://www.facebook.com/loloarjonamoll

    en el facebook te sigo como me llamo Manuel Arjona Moll
    mi e-mail es manuelarjonamoll@hotmail.es

    un beso y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por difundirlo entre tus grupos de facebook , de momento eres el único chico en apuntarse a ver si se animan mas que estas cositas pueden venir muy bien como regalo.Saludos.

      Eliminar
  17. holaa me apunto y he colaborado en varios grupos en los cual pertenezco sobre thermomix y tartas :)


    manuelarjonamoll@hotmail.es

    mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Yo me apunto y ahora mismo comparto en FB y en mi blog!! Soy Belén, mi niña Laura, y somos Laura y sus tartas: lauraysustartas@gmail.com.

    Un beso y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntada con doble participación tu blog por lo que has puesto es :http://lauraysustartas.blogspot.com.es/.

      Eliminar
  19. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    tiita
    la buhardilla de tiita
    titainma2011@hotmail.com
    y te lo pongo en el lateral del bolg apartado sorteo
    besoos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a tu sorteo.
    Mi blog:laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Mi correo: laxanadelfieltro@blogspot.com.es
    me encantan los tres regalitos. Te llevo al lateral derecho de mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos 50 seguidores!! Pues claro que me apunto a tu sorteo. Los premios ideales, pero particularmente me ha encantado la pulsera... tan colorida!!
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es

    Me llevo la imagen al blog. Deséame suerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Weeee!!!!
    Felicidades por tus Seguidoras que ya superamos las 60!!! je je je.
    Me apunto! A ver si tengo suerte ^^
    Ya lo tengo en mi blog y en mi muro (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001801246629)
    Un beset ;P

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tus creaciones.
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Muchas gracias por devolverme la visita.
    http://brochesdearcilla.blogspot.com.es
    nogalese@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa me he echo miembro de tu blog y le he dado a seguir y compartir en facebook, ha si que me encantaria participar. Tambien tengo tu sorteo puesto en mi blog ha si que cuando quieras puedes pasarte a comprobarlo. Mi nombre es: Jéssica, mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/

    y Felicidades por tus 70 miembros.

    Suerte a todo el mundo

    <3

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto!

    xixonesina@blogspot.com.es
    lescaxigalinesdexixonesina@gmail.com

    Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores! Me lo llevo al blog y al Facebook! Besinos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa gracias por tu visita!! veo que estas de sorteo, así que vengo en un buenisimo momento jejejej soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com.es/ y mi correo es prunart2011@gmail.com
    me lo llevo a el blog y a facebook ^^ besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!

    saradasvalencia@gmail.com

    Lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  29. Pues claro que quiero participar, como se me había pasado esto!!! Soy Vanesa (Yomisma) de ninetesdefieltro.blogspot.com.es y mi mail es ninetesdefieltro@gmail.com, a ver si alguna de las dos tenemos suerte!! besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  30. ya estoy por aqui al fin! llevo queriendo apuntarme desde el primer dia ainss que agobioooo
    en fin
    Soy Irene de Iregumy Creaciones
    Mi email es iregumy@gmail.com
    y el blog es iregumy.blogspot.com
    me llevo la imagen a un gatget! jijijiji

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Soy Macarena (o BE), de Broches Especiales
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es
    (ahí puedes ver publicado tu sorteo en la barra lateral)
    y Dibuluche
    http://dibuluche.blogspot.com.es/
    (aquí aún no tengo barra de sorteos, pero todo se andará)
    Me puedes localizar en brochesespeciales@gmail.com
    Feñiz lunes!

    ResponderEliminar
  32. Ya veo que has participado en mi sorteo, pués yo también me apunto al tuyo, a ver si tengo suerte.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Besitos,

    ResponderEliminar
  33. holaa!!!

    Soy Fátima de Branda's: http://fafernb.blogspot.com.es/
    He publicado tu sorteo en una entrada en el blog y también en el facebook en El Rincón de Branda's: https://www.facebook.com/fafernb

    Y por supuesto, me quedo a seguirte en ambos sitios... jeje!!

    Suerte para tod@s! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola compis!!! Que me apunto de cabeza a tu sorteo!!!!
    Mi email es sonjjabel@hotmail.com
    Mi blog es http:www.eneltallerdebel.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blog ya mismito y un me gusta a facebook, que por cierto no os tenía localizadas.
    Un besote y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Que cositas más lindas!! Me apunto!!!
    Me llamo Susana y te anuncio tanto en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com como en el facebook, que te sigo como Susana Monedero.
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!! soy Elísabeth de http://elilyland.blogspot.com.es/ y mi email es: elilyland@gmail.com.
    Me he llevado la imagen a mi blog y he compartido tu imagen desde tu página de facebook como Eli AS (Elilyland)
    ainss ainss, a ver si hay suerte!
    saludoooos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Pues claro que me hago seguidora y me apunto a tu sorteo!! He estado mirando tu blog, y he de decirte que me han gustado mucho los collares!! Te anuncio en mi blog, en un lateral!!
    Mi mail: rollosdecolores@gmail.com
    Mi blog: rollosdecolores.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa felicidades por el exito de tu blog :) Gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo y como no podía ser de otra forma aquí estoy para seguirte y apuntarme al tuyo ñ_ñ
    Diana
    http://flor-de-fimo.blogspot.com
    flordefimo(arroba)yahoo.es

    Ahora me llevo la imagen al blog. Gracias por organizarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. YA QUE ESTOY X AKI APROVECHO PARA APUNTARME!! SOY ROSI DE MANUALIDADES A TUTIPLEN! MI CORREO ROSIGAR1983@HOTMAIL.COM YA TE SIGO Y TE LLEVO A MI PAGINA DE SORTEOS!!

    ResponderEliminar
  40. Hola corazón, yo también me hago seguidora de tu blog y por supuesto me apunto al sorteo!!

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es/

    Mi correo: enfadandoaminerva@gmail.com

    En facebook también me he apuntado eh!!

    Gracias por seguirme. Seguimos en contacto! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto, y como para no hacerlo.
    Mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com.es
    Gracias por apuntarte a nuestra idea del reciclaje.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!
    Te sigo y me lo llevo al blog: http://cosiendonubes.blogspot.com.es/
    Mi correo es cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por visitarme, seguirme y dejar tu comentario. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y te sigo ahora mismo. Y te llevo a mi blog.
    Besitos.
    http://lauclads.blogspot.com.es
    email: lauclads@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola,

    Me encantan las cositas que he visto que haces, así que encantada tambien de apuntarme al sorteo. Me he hecho fan en Facebook y he compartido tu link. No tengo blog, así que eso no he podido hacerlo.
    Nombre: Laura
    Email: libras1996@gmail.com
    Espero tener suerte... :-)

    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  45. Me apunto ya mismo! encantada de estar aquí!

    monadaszary.blogspot.com
    monadaszary@hotmail.com
    Zary

    un besito!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! Te acabo de conocer y he visto tus cositas!! Son preciosas! Bueno, si me dejas, me apunto al sorteo!
    Soy Lucy del blog fimodelucy.blogspot.com pongo la imagen de tu sorteo en la columna de la derecha vale? Mi correo es uxy_capel@hotmail.com y en facebook he compartido tu sorteo (Lucy Capel)
    Muchas gracias y suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaa me aunto lal sorteo!!! te sigo en el blog y en facebook tambien con mi página! FIELTRO Y CUERO NUNU. te dejo mi correo: nurivicam_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la visita a mi blog...y por supuesto me apunto!!! Mi nombre es Xisca, mi blog http://creosuenos.blogspot.com.es/, mi correo xisca3@gmail.com, lo pongo en el blog y lo publico en el facebook! A ver si hay surte!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  49. Yo me apunto!!!! te dejo mis datos!!!!

    Chiqui Beneytez

    elblogdechiquibeneytez.blogspot.com
    chiquibeneytez@gmail.com

    Un besitoooooooooooooo y felicidades por los seguidores!!!!

    ResponderEliminar
  50. Todo lo que he visto me encanta, te felicito, me hago seguidora , participo en el sorteo, y lo llevo a mi blog, Felicidades
    Mi blog se llama Purifi creaciones
    Mi correo elarcoirisdepuri@hotmail.com
    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  51. me apunto,se me escapaba.Me he hecho seguidora y le he dado al me gusta en facebook
    http://manitasalba.blogspot.com
    pero estará en
    http://denaticositas.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto.
    Tienes cosas muy bonitas en el blog y, en concreto, la pulsera que sorteas me encanta.
    Todo ese colorido alegrará cualquier cosa que pongamos.
    Y además, pendientes a juego!!

    Te anuncio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Apúntame guapa!
    Blog: http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Telitas-y-Garabatos/285434511542339?ref=tn_tnmn
    e-mail: telitasygarabatos@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola hola!

    Soy Lara, de http://lalarilarita.blogspot.com.es
    y mi email es: lalarilarita@gmail.com

    Te anuncio en mi blog :)

    Por cierto, puedes confirmarme si soy seguidora tuya en blogger? es que ha hecho una cosa rara esto y no sé si es porque ya era seguidora o ha sido raro porque sí xDDDD

    ResponderEliminar
  55. Hola, soy nueva, yo no tengo blog, pero te encontré gracias a el vídeo de hacer flores con goma eva, gracias a manualidades facilisimo.com.
    Me apunto al sorteo, mi email es golpeces@gmail.com y comparto en el facebook.
    Me encanta todo lo que haces, aun que me falta mucho por ver.
    A partir de ahora tienes una seguidora mas.
    Bicos desde Ferrol

    ResponderEliminar
  56. Hola wapa! pensaba que ya estaba apuntada, llego a tiempo???
    www.masicosi.com
    masicosi@masicosi.com

    seguidora ya era ;) ya superas los 100!! iuhuuu!

    cuelgo la imagen en mi blog

    buen finde!

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto a tu sorteo!!! Mi nombre de seguidora en el blog y en FB es Vanessa Vallejo, publico el sorteo en FB y mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  58. me apuntoooooooooooo claro que si
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    seguidora ya era
    lo anuncio en mi fb,ahora mismo,,y esta noche pongo un banner en mi blog
    gracias por el sorteo y besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  59. holaa!!
    me apuntooo!!

    nombre o nick de seguidor: Sonia Manualidades!
    blog: http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com.es/
    email: manualidadesmagicas@hotmail.com
    publicado en el blog!!

    1beso

    ResponderEliminar
  60. Hola wapaaa!! Me apuntooo! Felicidades por los más de 100 seguidores!!

    Soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com. Ya hace tiempo que te sigo ( de las primeras, jeje) y ahora también en el facebook!! Lo comparto en mi blog y en el face!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. hola!!!!!!! felicidades x tus 100 seguidores!
    Te sigo en facebook y tambn he compartido el sorteo!Mi nombre es laura de las Heras


    un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!
    Me apunto al sorteo. Mi dirección de correo es: tutoqueoriginal@hotmail.es

    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://tutoqueoriginal.blogspot.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué bien, he llegado a tiempo para el sorteo!!
    Enhorabuena por todos tus seguidores, que además se han multiplicado!!!!
    Nombre: Rocío (ImasDmasM)
    Email: selenecorvin69@gmail.com
    Blog:imasdmasm.blogspot.com
    Facebook:https://www.facebook.com/imasdmasm
    Google+: https://plus.google.com/u/0/109009109627457972479/posts

    Te pongo en el lateral del blog. Comparto el sorteo en Facebook y en Google+.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto!!

    Felicidades.

    Te publico en mi blog.

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    barbararbona@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Buenassss!!! Me apunto al sorteo!!
    Mi Nick es: Diseños Egoco
    Mi mail es : disenos_egoco@hotmail.com
    En facebook te sigo como: Disenos Egoco y lo he públicado: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=352107498190555&set=a.341477145920257.82919.100001739221163&type=1&theater
    Y en mi blogs te lo publico en un gadget en la zona derecha de mi blog:
    disenosegoco.blogspot.com

    Saludos y a ver si hay SUETEEE

    ResponderEliminar
  66. Buenasss!! Me encanta tu blog, guapa!! Gracias por organizar este sorteo, los regalos son geniales!!!

    Soy Silvia, de Helarte Con Fieltro: http://helarteconfieltro.blogspot.com

    Correo: helarteconfieltro@hotmail.com
    Facebook: Helarte Con Fieltro
    Twitter: @HelarteCFieltro

    ¡¡¡He publicado en mi blog y en mi Facebook tu sorteo y te sigo en los dos sitios!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  67. Hola me gusta mucho lo que haces con fimo, es muy divertido, me apunto a tu sorteo y enhorabuena por tu trabajo...todo es muy bonito
    mi nombre es Sonia
    mi correo es lasincreiblesqks@gmail.com
    y por fin mi blog es manualidadesqukas.blogspot.com
    te invito a que te pases ;) besetes

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo!!!!
    mi email es: laplusjolie.lpj@gmail.com
    y me lo llevo al blog!!http://laplusjolie-lpj.blogspot.com.es/

    A ver si tengo suerteee!!! =)

    ResponderEliminar
  69. Hola, te sigo, me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Soy Claudia de Kanpala's Art.
    Mail: kanpalasartc@gmail.com
    Blog: kanpalasartc.blogspot.com

    Si te apetece, pasate por mi blog.

    Besines y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y lo comparto en mi blog!!!
    arteisania.blogspot.com
    y mi correo es arteisania@gmail.com
    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo!!!
    http://arteisania.blogspot.com.es/2012/05/happy-birthday-to-me.html

    ResponderEliminar
  71. Gracias por pasarte por mi blog!
    Yo también me quedo por aqui y por supuesto me apunto al sorteo!
    brochesrake@gmail.com
    brochesrake.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  72. Hola!!! Pero bueno que no sabía que tenías sorteo en tu blog.Soy FIELTROROMA y ya te he puesto en mi facebook https://www.facebook.com/macarena.cordero.9 y en mi blog http://fieltroroma.blogspot.com.es/

    Mi e-mail es m.cordero10@yahoo.es

    Ojalá tenga suerte!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospitussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!!
    Te sigo en el Blog como Liu Dukan
    En Facebook como L Maria Perez, compartido en mi muro.
    Email lourdes_perez_sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. te sigo en el blog beatriz marcos en facebook beatriz crem, compartido en mi muro de facebook y mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, pues como me encantan todas las artesanías, me apunto a tu sorteo también, ya me he echo seguidora de tu blog y me voy al facebook también.
    Mi mail: losjabonesdemorfeo@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  77. Bueno, pues ya estoy por aquí!Claro que me apunto a tu sorteo. Mi mail es macansu@hotmail,com. Mañana daré el nombre del ganador de mi sorteo. Muchas gracias por visitarme, pero se te ha pasado hacerte seguidora ( de todas formas, entras en el sorteo, pero si puedes hacerlo, me haría mucha ilusión)Estamos en contacto. Besos pikoteros!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola maja, he visto tu comentario en mi sorteo, y por aquí me paso también, me ha gustado mucho lo que haces la verdad, te doy mi enhorabuena :)
    Estoy intentando seguirte pero me da problemas, esta noche lo intentaré de nuevo.. :S
    e-mail: Lepetitchateaubleu@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola. Hace tiempo que leo tú blog y me encantan tus abalorios en general.
    Espero que aumenten en mucho tus seguidores.
    Por li pronto te he puesto en mi facebook.
    Mi mil es gloriaperezdiaz@gmail.com.
    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto, encontré el blog de casualidad pero me ha encantado la verdad...me hace gracia la carita con la lengua.
    He publicado el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog http://elarmariodeary.blogspot.com.es/ (que por cierto te invito a pasar) Mi nick es ARY, mi correo ary_stockaje@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. Hola, me he hecho seguidora y he compartido públicamente en facebook donde soy Eli Cáceres García. bellutina en el blog y mail bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Casi se me pasa!!!
    Xana (El Requexu de Xana)
    http://elrequexudexana.blogspot.com.es/
    elrequexudexana@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo me lo llevo al blog!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  83. Espero llegar a tiempo para apuntarme ;)

    Soy Natsumi333
    Mi blog es http://natsugurumisymas.wordpress.com/
    y mi mail evamaria_373@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Uf se me olvido poner que te he puesto en mi blog y en mi facebook ;)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo,ya estan hechos todos los pasos,lo he publicado en mi muro,y me llevo el sorteo a mi blog.
    www.facebook.com/mati.lopezrodriguez
    matildelopez9@gmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Un besin.

    ResponderEliminar
  86. pues nada, que aquí tampoco estaba, me apunto. Yo no tengo blog, pero lo compartí en facebook. Mi email es golpeces@gmail.com,y me yamo Montse Ces

    ResponderEliminar
  87. Gracias!!!! Llego por los pelos, pero llego.
    La imagen la tenía ya en el blog, porque pensaba que me había apuntado... soy un despiste!

    Pili, de Ponstruitos... y mas!
    ponstruitos@gmail.com

    Gracias otra vez! Besines

    ResponderEliminar