viernes, 31 de agosto de 2012

RETO HELADOS

¡¡Por fin es 31 de Agosto¡¡ Que ganas tenia de que llegase este día para poder ver vuestros trabajos, aquí abajo os dejo el listado definitivo de los blogs participantes, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer chicas, pasaos por todos y cada uno de ellos y si os gusta dejad un comentario y haceos seguidoras, que siempre hace ilusión ver como la familia aumenta jeje.

Ahh también os dejo mi humilde aportación a este reto, un cucurucho de fieltro y como estaba algo solo          
pues le acompaño te otros dos heladitos que ya enseñe en su momento realizados en arcilla polimérica. Espero que lo hayáis pasado bien con el reto y estad atentas que en breve diré cual es el reto de Septiembre, donde os espero de nuevo a todaassssss.





LISTADO DE BLOG PARTICIPANTES


http://www.facebook.com/iregumy.creaciones (Os dejo su facebook por que por problemas técnicos no ha podido subir su helado al blog, allí podréis verlo)



23 comentarios:

  1. mmmmm que bueno ese cucurucho de chocolate!!! y los de fimo son monísimos!!!! Bueno yo he publicado ya los míos!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué me gustan!! Y la idea del reto genial!! Me pasaré por los blogs a ver que heladitos me encuentro! :) Espero que para el siguiente pueda participar! Un besito

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh que chulo! voy a ver el resto!!

    Muacksssssss

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulos los tres!!! pero sobre todo me gusta ese de fimo de dracula??? jejeje yo tambien publiqué ya el mio por si os quereis pasar a verlo... gracias por este juego!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Jooo qué rápida! Aún estoy escribiendo la entrada! Que presión jaja

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado ese cucurucho.....ñam!!!para el próximo reto me apunto.....ademas yo tenia unos heladitos :( pero no pasa na!!!!un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Ya he publicado mis heladitos! Ahora voy a mirar el resto a ver qué han hecho :P
    Si queréis ver los míos os dejo el enlace directo ;)
    http://artefriki.blogspot.com.es/2012/08/heladitos.html

    ResponderEliminar
  8. voy a empezar la visita!!! que seguro q me encantan todos!!

    tu aportacion me parece una maravillaaaaa!!!
    besote wapa!

    ResponderEliminar
  9. estoy visitando a las compañeras.. y el listón está altisimo!!!! buffff dificil elección elegir uno.
    Para el proximo reto me apunto sin duda!!!!
    Enhorabuena a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy a echarle un vistazo a todos los blogs!! :) Al próximo reto espero poder apuntarme!!!
    Un beso!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Ohhh! Que guapos! Sobre todo el primero! Una iniciativa preciosa, a ver si otro mes me apunto yo también! Jejeje! Besinos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos! Me encanta el polo, con su mordisco y todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. hola,la primera visita que hago es la tuya y que buena cara tiene ese helado de nata ,ñam ,ñam que rico que esta
    y ahora ha seguir comiendo mas heladitos y ha esperar el siguiente reto
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso estefania! Nose si te ha llegado mi email con mis fotos. lo he publicado en face. sin ordenador no puedo publicarlo en blogger. bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa, como me ha gustado esto de los retos eh :P! Voy a ver uno a uno cada blog ^^! Te ha quedado muy chulo con la guinditaaa! Besosss espero con ansias el reto de septiembre!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las creaciones!!! y ahora me paso a ver todas las que no vi ayer!!!!! un besitoooo y muchas gracias por organizar algo tan divertido!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo!!!!!! Ahora visito todos los blogs! Muchas gracias por participar en la encuesta! Muak! Y feliz Domingo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Ayyy, que has visto el premio antes de avisarte!!!!!! Es que he pensado en tí, por la idea tan buena que has tenido del reto del helado. Quería premiarte de alguna forma. :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  19. Que divertido, es una idea genial guapa!

    ResponderEliminar
  20. que chulada¡¡ me gustan mucho tus aportaciones¡¡ sobre todo el de la foto 2¡¡ voy a pasarme por los blogs de algunas participantes¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  21. Uy si no te había comentado tus helados!!! Son muy chulos, el de fieltro genial, con los ojitos, y los de fimo me encantan!!! Me ha gustado mucho tu idea del reto, y ya me he apuntado al siguiente!! Te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  22. tus creaciones geniales!!! y me gustaria darte las gracias a ti y a tu blog, ya que al apuntarme al reto de agosto, he tenido mas visitas a mi blog y con ello mas seguidoras, de verdad MUCHAS GRACIAS!!!! besetes

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Me encantan los helados! Sobre todo el colgante con el Drácula. Qué ganas de ver los otros blogs a ver qué helados han hecho. Ñam, ñam, aunque sea 11 de septimbre que ganas tengo de comerme uno!!
    A ver si para el próximo reto me apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar