lunes, 10 de septiembre de 2012

PREMIOS Y MAS PREMIOS ...

Hola chicas, hoy vengo con una entrada de premios, que por suerte se me acumulan y digo por suerte por que para mi lo es el ver como no uno sino varias de vosotras os acordáis de mi blog a la hora de repartirlos por que eso significa que hay personas que siguen mi trabajo y les gusta, y eso me anima a seguir haciendo nuevas cosas y planteando nuevas iniciativas como los retos amistosos para conseguir un blog mas participativo.

Y dicho esto empezamos con los premios, el primero me lo paso mi querida Xandra, ya no se como darte las gracias de todas la veces que me pasas premios, por cierto hoy es lunes así que animaos que hoy en su blog toca Party Rocks.


Y con este premio me toca decir  7 cosas sobre mi:

- Llevo gafas aunque de vez en cuando uso lentillas.
- Este verano me ha dado por el yogur helado de las yogurterias umm que rico.
- Soy bastante dormilona.
-  Me gustan mucho los seres fantásticos: hadas, elfos, duendes, dragones...
- Me paso la vida entre dos comunidades: Alicante y Murcia.
- Soy un poco cocinillas.
- Odio los tacones.

El segundo premio viene por partida doble ya me lo entregan http://rollosdecolores.blogspot.com.es/ y http://manualidadesqukas.blogspot.com.es/ , si no conoceis sus blog os invito a daros una vuelta ¡¡ merece la pena¡¡.



Y el ultimo premio viene de amiga Irene , que espero que este mejor de su resfriado ¡¡ cuidate mucho¡¡ pasaros por su blog también por que a esta chica no se  le resiste nada ¡¡ hace de todo¡¡



Y bueno estos tres premio os lo paso a todas las que participasteis en el reto de los helados de Agosto por que todas y cada una os merecéis lo tres premios y muchos mas, así que servios vosotras mismas.


13 comentarios:

  1. Sin duda te los mereces, guapa, enhorabuena
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto premio aunque es normal porque te los mereces! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas muchísimas felicidades por todos los premios!!!
    Miauuuuuuuubesetes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios.

    Te invito a que te pases por mi blog, estoy de sorteo!!

    http://barbereta.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bien Merecidos premios amiga,una alegria enorme ver que la gente te quiere y aprecia y es que no es para menos,En hora buena,Muchas Felicidades...y tus intercambios,son una belleza de regalitos,imagino tu dicha,espero que siempre cuentes con gente tan linda para ellos .
    Recibe un fuerte abrasito a la distancia ,nuevamente,amiga
    *.*

    ResponderEliminar
  6. wooooooooooo que cantidad de premioooooooos!!!! te los mereces todos toditos todos!! jejejeje

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, te los mereces todos!!

    ResponderEliminar
  8. bueno buenoooooo vaya lluvia de premios!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!te mereces todos esos premios y muchos más.tienes un blog precioso y lo de los retos todo un acierto!!Bss

    ResponderEliminar
  10. Si ntienes tantos premios no te olvides de que es porque te los mereces todos .Enhorabuena.un besito

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por todos esos premios guapa!

    Muacks ♥♥

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. toooomaaa que de premiossssss, si es que es normal!!!!!!
    ainsss cuantas cosas bonitas has dicho ainsss ainsss me has puesto tiernaaaa jajajajajajajja
    besos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos esos premios!!!!! Te los mereces todos, y más que llegaran seguro!!!

    Un besazo, guapa y feliz semana!

    P.D. Muchas gracias por comentar siempre! ;) Eres un primor!

    ResponderEliminar