lunes, 3 de septiembre de 2012

RETO SEPTIEMBRE: ANIMALES

Hola mis dulces loquitas, os han sentado bien los heladitos??? Espero que sí. Queria agradeceros a todas vuestra participación, sin vosotras esto no seria posible, para mi ha sido un placer pasarme por vuestros blogs y ver las maravillas que con tanto cariño habéis preparado. Siento haber  puesto enlaces de blogs que finalmente no cumplieron con el reto ni tampoco avisaron, pero si nadie me avisa no tengo forma de saberlo,  no obstante para ser el primer reto estoy muy contenta por que las que sí habeis participado os habeis involucrado al 100% , no solo haciendo el helado sino pasando por los blog de las compis y comentado ¡¡¡ oleeee por vosotras¡¡

Bueno y ha llegado el momento de conocer el reto de este mes .... ( redoble de tambores) : ANIMALES. Pues sí, como el mes pasado muchas os quedasteis con las ganas de hacer el gatito he pensado en poner un tema muy amplio en que que podáis hacer cualquier tipo de animal: domestico, salvaje, extinguido .... el caso es convertir el blog es una gran arca llena de bichitos de todo tipo

 Y como dije que pondría dos temas, he cogido una idea que me dio Irene y para las mas atrevidas e imaginativas os complico un poco la cosa, tenéis que crear a un "Dulcis Loquitus" , este es un animalito de pequeños tamaño, que vive en las casas, le encanta comer cosas dulces : helados, cupcakes, chocolate ..., tiene colores vivos y ojos saltones para no perderse nada,es algo tímido asi que poca gente  es capaz de verlo ¿ tenéis alguno por casa? Si es asi sacarle una foto y subirla el 30 de septiembre.


¿ COMO FUNCIONAN LOS RETOS?

1. La primera semana de cada mes propondré 2 retos, cada persona escogerá uno de ellos, bueno si tiene tiempo y ganas puede hacer los dos . La técnica y los materiales son a vuestra elección ( fieltro, fimo, ganchillo, dibujo, hama beads ...)

2. Uno se apunta al reto del mes justo en la entrada donde ponga el reto de ese mes, SOLO EN ESA , ( este mes las personas que ya os apuntasteis no hace falta que os volváis a apuntar en esta). El apuntarse un mes no implica que estáis apuntados para el siguiente.

3. Hay que llevarse la imagen del reto de mes ( en este caso la de los helados) a vuestro blog y colocarla para que se pueda apuntar mas gente.

4. El ultimo día del mes, cada persona subirá su creación a su blog con una entrada ( es importante que sea ese día y no otro, si es necesario se puede programar la entrada o publicarla un día antes pero no después). El día antes o ese día a primera hora pondré en mi blog una entrada con un listado de todos los blogs que participan y ya seréis vosotros los que os paséis libremente por ellos viendo las creaciones de otras compis, tomaos vuestro tiempo e intentad pasaros por todos ellos y si es posible dejar algún comentario que siempre se agradece, además seguro que conocéis blog nuevos e interesantes.

5. En el caso de que os apuntéis y por cualquier razón no pudieseis cumplir con el reto, os pido que me lo digáis para borraros de la lista de ese mes, ya que queda feo que las compañeras se tomen su tiempo en pasarse por vuestros blog buscando algo que no estará.

5.Para dudas y sugerencias podéis mandarme un correo a : misdulceslocuras@gmail.com o dejar un comentario en el blog, y os contestare en el menor tiempo posible.

¡¡ GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION¡¡ ¡¡ Y RECORDAD QUE ESTAMOS DE SORTEO EN FACEBOOK¡¡



42 comentarios:

  1. A los animalitos yo me apunto! Lo que no sé es si el bichillo loquitus se dejará ver... Aún así, lo intentaré ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! Con los animalitos como tema es inevitable!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Ya tengo unos animalitos en mente :)

    ResponderEliminar
  4. buenoooooo!!! me apunto! ;-)

    Intentaré hacer los dos.... a ver que sale!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me apunto a los animalitos que tengo un montón de ideas y el dulcis loquitus intentaré que se deje ver.
    y siento no haber podido participar en tú primer reto,me.hubiera encantado.
    BESIKOS!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanto lo de dulci loquito yo hice un helado no se si para tu reto me hago un lio con lo de los blog¡¡¡bueno amiga me apunto me llevo el logo a mi blog mi casita www.artehechizada.blogspot.com mi mail artehechizada@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  7. hola!!! soy Sandra de kira creaciones me encanta la idea al primer reto no me pude apuntar pero este no me lo pierdo jejejj me encanta la idea del dulci luquito y ya tengo algo pensado jejejj en mi casa hay uno al que le encanta los cupcakes lo llevo a mi blog
    kiracreacciones.blogspot.com
    un besot feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto!! Como hago con la foto para compartirla?
    Besetes y gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  9. wapa me apunto al reto de los animalitos....que me encantan!!!muchas gracias por esta iniciativa!!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. hola, pues claro que me apunto con los animalitos,lo del Dulcis Loquitus es mas dificil ,pero estare atenta por si veo alguno por la casa y le puedo hacer una foto
    por cierto me gusta la imagen que has puesto para el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta la idea, pero lo que no tengo claro es de cómo hay que hacerlo, o sea si tiene que ser de ganchillo o puede ser de cualquier material (tela, fieltro...) porque yo ganchillo acabo de empezar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ¡Me apuntooo esta claro!! Uf xD a ver si el dulcis loquitus se deja hacer la fotito... porque esta dificilillo xD! Besitossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chiqui, gracias por seguirme en el blog, que maravillas haces , y encima organizas estos retos. Es fantástico!
    Me quedo a seguirte, a ver con que maravillas sigues sorprendiéndome!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto otra vez!!! A ver si aparece el Dulcis Loquitus!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto otra vez, a ver si encuentro al Dulcis Loquitus. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaria anotarme para este reto, es la primera vez que participo en el tuyo por eso tengo una duda: la técnica para hacer el animalito puede ser cualquiera que yo sepa? osea, amigurumi, tela...? y otra, la foto para llevarme es la del arca, no? es que quiero hacer todo bien por eso pregunto tanto...
    Mi blog: verotejiditos.blogspot.com
    E-mail: verytodeig@gmail.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que estabas en facebook! yo m lo he hecho hace pokito! ya estás incluida!!
    me encantan los retos pero ahora anda un poco más liadilla y no voy a poder participar...

    ResponderEliminar
  18. guapi, he publicado una entradita en el blog con la participacion en el reto! Muacks

    ResponderEliminar
  19. Sin dudarlo me vuelvo a apuntar al reto!!!! Me encantó participar en el primero y no me voy a perder ningunooooooo :)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantan los animales y creo que también voy a poder fotografiar al dulcis loquitus que vive en mi casa...
    mi blog: imaginayhazlorealidad.blogspot.com.ar
    Que tengas una hermosa semana!
    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  21. uhiii has descrito a dulcis loquitus como si conocieras al pequeñin de mi casa, jejje mi perrito ejjeje ya te hare otro comentario con mas tiempo que ahora estoy un poco apurada de tiempo chaitooo

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Gracias por participar en mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa soy Marian del taller de Marian.Lo primero agradecerte muchiiisimo tus visitas a mi blog y como no apuntarme a tu reto no me resisto a participar en estas iniciativas tuyas que por otra parte quiero felicitarte por ellas.Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  24. holaaaa, me apunto
    un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me vuelvo a apuntar! Además yo tengo muchos de esos Dulces Luquis... jejejeje son un poco Ponstruosos, pero dulces! ;)
    Un beset!!!

    ResponderEliminar
  26. hola, me encanto tu reto y blog, me anotoo a tu reto.
    rumecrochet.blogspot.com.ar
    abrazo
    romi

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! yo me apunto a este tambien!!! me ha gustado mucho el reto anterior!!! besetes

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustó la idea! Me anoto...
    Mi blog es tricotocrochet.blogspot.com
    Hermoso el blog, yo recién lo conozco pero ya te estoy siguiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que alegria encontrar tu blog amiga,tienes proyectos muy hermosos,te agrego y me hago seguidora en cuanto funcione el artilugio.
    Me encantaria apuntarme en este reto,me parece lindo y novedoso.
    Mi direccion de blog es http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    Abrasitos a la distancia *.*
    Tammy Go

    ResponderEliminar
  30. Las Manualidades de Esther11 de septiembre de 2012, 11:28

    Hola!
    Anda que... tantas cosas divertidas en otros blogs y yo sin saberlo! Me apunto sin dudarlo!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  31. Estefaniaaaaaa me apuntoooooooo, voy a intentar hacer los dos jajajaja. Ainxxx gracias por escoger mi idea! yo ya tengo miles de combinaciones para mas animalillos!!! el proximo animalillo quiero decirlo yooo jajajajaja. besos guapaa

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustó la idea del reto, así que me vuelvo a apuntar a este.
    Un beso,
    Celeste

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me apunto!! intentaré hacer los dos, sino tengo tiempo, por lo menos el de los animales si!! =) un besito wapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Ay que casi no llego al reto!!! Estoy la mar de despistada! Pero cuenta conmigo para participar, de hecho ya tengo mi animalito!!!!!! Un besito y muchas gracias por organizar estos retos, que son la mar de divertidos!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Tengo una duda: puede ser cualquier tipo de animal? Es que a ver si me voy a apuntar y luego, meto la pata!!!!!! Bueno, ya me dices algo! Que quiero participar! ;) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, yo me apunto!!!! :) Ahora mismo me llevo al lateral del blog el reto!!!!! Muak!!!!

      Eliminar
  36. En este reto si que si!!! Me apunto y no pienso fallar. Un besazo y hasta el 31...

    ResponderEliminar
  37. entrada programada para el domingo! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. me apunto! que hay que hacer? estoy un poco perdida ya que soy un poco novata en esto de los blogs! gracias!
    Creame y mas

    ResponderEliminar