lunes, 31 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Bueno mis dulces loquit@s ¿preparados par despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año? . Hoy os vengo a enseñar los regalitos que le voy a enviar a mi amiga invisible del intercambio navideño que organizan en el blog http://cocoon-mer.blogspot.com.es/ . El caso es que todavía no se quien es, pero uno de los requisitos para participar era publicar una entrada mostrándolos ,así que dicho y hecho. Al principio le di muchas vueltas para ver que podía hacer pues no conozco a la persona, ni siquiera se cual es su blog para orientarme sobre sus gustos, así que finalmente decidí hacer algo sencillo donde predominasen los tonos plateados y negros, con algunos toques en blanco y rojo y como tampoco tengo ni idea de que complementos utiliza  hice cuatro cosas diferentes : un broche, unos pendientes, un collar y un cuelgatodo ( para colocar en el coche, en el bolso ...). Espero haber acertado en alguna cosa jeje ¿ a vosotras os gustan las cosas que he preparado?

Y como este sera mi última entrada este año, os deseo a todas un Feliz Año Nuevo.







24 comentarios:

  1. Joooo que cosas mas bonitas!!!! A mi me gustaria ser tu amiga invisible jejjej un besot y feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Qué chulo todooo!! Besos linda, y feliz añooo!!! Muakk

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que has acertado. Los regalos son muy bonitos.
    El día tres se publicarán todos los enlaces de los blogs participantes y así nos podemos dar un paseo virtual por todos ellos.
    El fin de publicar el regalo con antelación es para dar a conocer otros blogs.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos que seguro que sea quien sea la destinataria le van a encantar.
    Feliz año para ti también guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas todas las cosas, seguro que le gusta sea quien sea.
    Muchos besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso! Seguro que le gusta. Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. que tengas un
    ˚✰˚★˚¡¡¡¡¡¡feliz 2013!!!!!!˚✰˚★˚

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo!!!
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!! te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste!!!....felices fiestas!! besetes

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta todo!! Seguro que a la que le toque el regalo estará encantada!!
    Feliz año!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. que cosas más chulas!!

    Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  12. hola,que cositas mas lindas
    si pasas por mi blog tienes algo esperandote
    feliz año
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Seguro que la va a gustar muchisimo, a mi me encanta!!
    Haces unos trabajos preciosos!!
    Muchisimas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  14. ¡Vivan las cosas prácticas! ¿Quién será la agraciada?
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso!! Me encanta el perrito de fieltro :) Ya no queda nada para saber quién nos ha tocado! Qué nervios!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que chulooo me encanta!! Muy original todo Estefania! Y yo tengo el hermano del perrito jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué regalo más bonito!!!
    Yo también participo en este intercambio, estoy deseando saber a quién le tengo que enviar lo que he preparado, y de ver lo que a mi me toque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Esto mismo me ocurrió a mí, qué dilema para alguien que ni conoces, pero tiene su emoción oye. De todo lo que has hecho, lo que más me gusta es el broche, me parece una pasada, y el perrito, que lo veo super currado. Lo otro también me gusta, pero lo otro me encanta. A ver quién es la afortunada!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Chary, aquí estoy dandome un paseo por tu blog y viendo las monadas que has preaprado, pronto sabremos quien es nuestra pareja, me quedo de seguidora y dando un paseo por tu blog.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito lo que preparaste para el intercambio!
    Yo también me quedo por aquí, soy tu fan número 319.
    ¡Qué ilusión! Seguiremos en contacto...

    ResponderEliminar
  21. Hooola!!! Me tocó tu regalo, qué ilusión, ahora te envío un email con mis datos, en cuanto lo reciba preparo una entrada, a ver si me atrevo a sacarme unas fotillos con todo ;)

    Besos y muuuchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar