martes, 18 de diciembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL DEL RETO

Holaaa mis dulces loquit@s como lleváis el reto navideño? Seguro que haciendo cosas increíbles para dejarnos a todo el que pase por el blog con la boca abierta. Recordaos que presentamos en día 23 de Diciembre, que es domingo y víspera de Nochebuena así que si vais a estar liadillas ya sabéis , dejad la entrada programada.


Aquí abajo os dejo el listado provisional de participantes,  comprobad que esta el nombre de vuestro de blog, si alguna no va a poder presentarlo que me avise para borrarla y recordad que aún estáis a tiempo de apuntaos, que seguro que tenéis alguna cosa nadiveña que enseñarnos.

RETO DICIEMBRE




16 comentarios:

  1. jopeeee me enterado muy tarde del reto =( un besito

    ResponderEliminar
  2. hooola! he disfrutado visitando tu blog, me encanta todo lo que haces, me alegro de que te hays apuntado al sorteo, a ver si hay suerte! la mia es poder descubrir y visitar blogs con unas cosas tan bonitas como el tuyo! un abrazo. carmen.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo preparadas mis cosas navideñas, solo me falta hacerles la foto!! Y si no me aclaro programando la entrada la subiré el sábado y así ya estará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.. que tengo que hacer tengo he relizado 15 broches de mis Semanitas ayudantes de Papa Noel

    ResponderEliminar
  5. Ok lo tengo todo preparado, he hecho muchas cosas así que publicaré antes y después!! jiji

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ok me apunto y publicaré la entrada. jejeeje Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me quieroapuntaryo tambnnn. Mi blog es http://picatgurumis.blogspot.com.es/ y ya tengo mis cisitas preparadas ^^

    ResponderEliminar
  8. yo ya la he programado, que ganas de ver el resto de cositas que han preparado las demás chicas

    ResponderEliminar
  9. Oins estefania a este no llego lo siento

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me tengo que adelantar un poquito y voy a publicar ya, en cuanto pueda iré a visitar a todas las participantes.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Pero que ilusión y ganas tengo de pasarme por los blogs participantes en los retos y por supuesto publicar mi reto!!! que nervios!!!! jijiji
    bueno decirte que te he dejado un regalito en mi blog, te espero!! besetes, nos vemos, muchos besetes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola paso a comentarte 2 cosillas, la primera es que estoy en la lista y ya he programado mi entrada para ese día
    y la segunda es que me ha llegado TU SUPER REGALAZO del amigo invisible navideño, me ha encantado de verdad, la libretita, el broche, los dulces, el material, la postal, de verdad, todo me ha gustado.
    Saludos y felcices fiestas.
    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa, disculpa la tardanza, pero quería darte las gracias por seguirme y en verdad valoro mucho que podamos compartir este espacio de creación. Ahora, que eso de los retos, a muchas de l@s blogguer@s estan con eso de los retos y yo no me entero, me puedes informar?Pues seguiré navegando por tu página que me encanta, felicidades por lo logrado, un beso grande y hasta la próxima. Ah! que no se te olvide pasarte por mi blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalín en mi blog.
    FELICES FIESTAS,besoS.
    Mara.

    ResponderEliminar
  15. Guapa, yo no estoy en la lista y si participo!!

    Mi blog es: toledinas.blogspot.com

    Feliz Navidad!!! un besito!! =)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de publicar mi propuesta para el reto ...poco a poco ire visitando a las dem´s participantes FELICES FIESTAS..UN ABRAZO

    ResponderEliminar