viernes, 18 de enero de 2013

SORTEO POR MI CUMPLE

Pues si esta mañana me he levantado inspirada y he pensado dentro de poco es mi cumple y me encantaría poder darle un pedazo de tarta a cada una de mis dulces loquitas que siempre están ahí , pero como eso desgraciadamente es imposible he pensado en hacer un pequeño sorteo para que al menos alguna de vosotras tenga alguna cosilla hecha por mi ( si es mi cumple pero aquí los regalos los hago yo  jeje)


PARA PARTICIPAR :

Dejar un comentario con vuestro y email y blog para poder localizaros ni mas ni menos, la que quiera hacerse seguidora del blog estupendo, pero no  es obligatorio, ya que prefiero tener pocos seguidores y que realmente les guste mi trabajo a muchos y que solo se apunten por el sorteo. Y si queréis llevaros la imagen a vuestro blog para difundirlo por mi genial pero es optativo ok?

Tenéis de plazo hasta el el día de mi cumple para apuntaros ( 6 de Febrero), solo sera a nivel nacional , lo siento por mi seguidoras del otro lado del charco pero la economía no esta para gastos de envio internacionales, espero que lo comprendáis.

En cuanto al regalo del sorteo, será sorpresa, todavía tengo que ponerme con ello, así que os agradecería muchísimo vuestras sugerencias para evitar que lo que haga se quede en un cajón.


75 comentarios:

  1. Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy una de tus pocas pero buenas seguidoras jajajajaja.

    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. me requeteapunto!
    sabes que me encanta lo que haces, así que... ¿como resistirse?
    http://twaruwaru.blogspot.com
    twaruwaru@gmail.com
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Me acabo de dar cuenta que no era seguidora tuya y hace meses que te leo!!! Qué despiste!!
    Gracias por el sorteo! Me apunto.
    mi mail: gloriaperezdiaz@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Te entiendo! Realmente la economía no está para gastos de envío internacionales ni de aquel lado ni de este lado del charco. De todos modos felicitaciones y éxitos: Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por adelantado y gracias por organizar el sorteo!
    Mi mail es brochesespeciales@gmail.com.
    Te diría que yo tb estoy de sorteo... pero ya estás apuntada, jijijiji!
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  6. http://micuentovirtual.blogspot.com.es/

    lolimave (arroba) gmail (punto ) com

    Muchas felicidades. Me apunto, me encantan las sorpresas.

    Feliz Fin de. Muakasss

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!! Me apunto y lo comparto.Gracias por el sorteo.Mil Besines

    ResponderEliminar
  8. Me apunto me apunto!!! Ya era seguidora tuya asi que... Me llevo la imagen a mi blog http://lasmonadasdelucia.blogspot.com.es/
    Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. anda loquitaa sorteoooo me apunto corriendo aunque todavia tenga tiempo jejeje pronto sera mi cumple y estaba pensando en hacer sorteo, pero me voy a esperar a tener por lo menos 100 seguidores y mientras tanto ire pensando en que sorteare como tu, en cuanto a lo que sortearas pues.. cualquier cosa hecha por ti seguro que sera un regalazo que tendra mas cariño que cualquier cosa comprada pero como tu quieras, que para eso es quien hace el sorteo jejeje besitos wapa, porcierto ahora mismo voy a publicarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumple, y por supuesto que me apunto. Me gustan todas tus cositas, pero a ver si me toca una de esas libretas que haces!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hooo por supuesto que me apunto, muchas felicidades por tu cumple que me gusta a mi un sorteo jejjejeje cuando este con el pc comparto la imagen en mi blog un besote y feliz fin de ...

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooooooooooooooooooo!!
    como nooooooooooo! y aqui estare para estirarte de las orejotas *^^*
    ya sabes donde estoy, pero bueno
    aqui mis datos:
    Carmen
    yosoylacarmen@gmail.com
    http://miss-fabulas.blogspot.com
    me ha encantado lo de mejor pocos y de verdad que muchos y de mentira, di que si ;)
    Me llevo el cartel a mi blog *^^* (aunque quiero el regalo solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Si !!! un sorteo de cumpleaños.
    yo solo paso a dejarte un saludito, no me apunto porque estoy en mexico, pero me gusta tu blog y por eso deje este comentario.
    Que se anoten muchas amigas, para que estes super felicitada.
    Muchos abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Pero que es estoooo que yo no me he enterado, pues claro que me apunto y me llevo el banner a mi blog. Soy Lola Godoy aunque ya me conoces.

    Blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Email: lolagodoyid@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!Little Freak Moments littlenovels@hotmail.com
    y con o sin sorteo te seguiria, me encantan tus cositas :)

    ResponderEliminar
  16. participo, lo que mas me gusta de tus creaciones es el collar camafeo hadas.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-por-mi-cumple.html
    gracias

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. participo, que cosas más bonitas, el camafeo de las hadas es una preciosidad., mi mail: menyarias@yahoo.es y mi blog- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
    muchs gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa yo tambien me apunto, me encantan tus cosas. Mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Haber si hay suerte que mi cumple es el 7 de febrero jeje.
    Un muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo quiero perder, espero tener suerte
      Muchas gracias por el sorteo
      http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
      lacasadelasconchitas@hotmail.es

      BESOSSSS

      Eliminar
  20. me apunto a tu sorteo!! y por si se me olvida el 6 felicitarte....felicidades!! gracias por celebrarlo con nosotras!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero si tienes un montón de seguidores.....!
    Felicidades por adelantado.
    Yo tb me apunto. Te llevo a mi blog.
    Y como pides sugerencias, ahí va la mía, un broche-muñeca de fieltro.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!

    Felicidades por adelantado, te sigo y te invito a mi blog, que tambien estoy haciendo un sorteo.
    misssoler(@)hotmail(.)es
    misssoler.blogspot.com

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  23. felicidades!!!
    Me apunto!!!
    garazi_rodri@hotmail.com
    me llevo la imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia puesto el nombre del blog!!!
      http://eskulanen-etxea.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. Por supuesto me apunto a tu sorteo, me gustan todas las cositas que haces.
    kosucas@gmail.com
    http://kosucas.blogspot.com.es
    Muchso besos.

    ResponderEliminar
  25. Guapa me apunto!!!!

    Por mí, como soy una negada con el fieltro me encantaría uno de tus preciosos broches, o una muñequita, o un cuelgamóviles... lo que sea!! A la afortunada le va a encantar seguro!!!!!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, si que hay comentarios ya! jjeje yo no te felicito, xk todavía keda...habrá k felicitarte en tu dia =)

    Me apunto! mi correo: toledinas@gmail.com

    mi blog:toledinas.blogspot.com

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    no tengo blog

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Felicidades!Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ME APUNTO... FELICIDADES con adelanto.. jejje
    EMAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/2013/01/broches-concurso.html

    si quieres probar suerte.. tengo un concurso abierto. BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa,

    Me apunto, me gusta mucho el blog y te sigo porque llevo tiempo echando un vistazo el blog y me encanta :).

    Lorena
    mispequenossecretos@gmail.com

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  31. http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    abbiegold007@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Muchas felicidades por tu cumple!!

    Yo me apunto y como ya era seguidora pues me quedo por aquí :)

    Mi blog: www.lacasitadelaartesana.com y el correo lacasitadelaartesana@gmail.com

    Y en cuanto a peticiones... todo me gustará ;)

    Besitos!! Y gracias! Me llevo la imagen al lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! con mucho cariño lo comparto!! ya hace bastante tiempecillo que te sigo y me parece genial lo que has dicho... hay mucha gente que sólo te sigue por los sorteos y esas cosillas y después tararí que te vi! :p

    Mi correo es annita---05@hotmail.com
    Y mi blog http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/

    Con mucho cariño lo comparto!!!
    Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaaa!! Qué buenooo! Naturalmente me apunto!! Soy Ana, del Blog http://misssweet-ms.blogspot.com.es y mi email es misssweet-ms@hotmail.com Aunque creo que ya me tienes fichada jajaja Yo propongo un cuelgamóvil del perrito que hiciste para el inter de Mercedes y Flavia, que te quedó chulísimo!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!! me apunto como no??? a mi me gusta todo lo que haces, yo te sigo desde hace un tiempo y me apunto a todos tus retos, me lo paso genial!!
    felicidades por el cumple!!
    soy Sonia
    http://manualidadesqukas.blogspot.com.es
    lasincreiblesqks@gmail.com
    besetes!!!

    ResponderEliminar
  37. me apunto guapi!
    soy Esther de Creame y mas y mi mail es creameymas@gmail.com

    un besito y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  38. Oleeee!
    Me apunto ^^ cualquier cosa que hagas será alocadamente dulce ;p
    http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    Un besete!!

    ResponderEliminar
  39. Me apuntoooo. iregumy.blogspot.com
    iregumy@gmail.com
    en cuanto pueda lo publico ok! Besosss

    ResponderEliminar
  40. Encantada de poder participar, me apunto !!!!, mi blog: puntdecreu-loula.blogspot. com y mi mail: loula.bos@gmail.com, ya soy seguirdora tuya y me llevo el logo a mi blog. Muchas gracias, bss.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Qué cosas ás lindas he visto por aqui. Me quedo y me apunto a tu sorteo!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. En primer lugar muchas felicidades y gracias por participar en mi cumplebog. Aqui me tienes, me apunto a tu sorteo. Mariajo del blog cuatrotejados-mariajo. Mi email cuatrotejados@yahoo.es
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. ¡ Muchísimas felicidades! Todo lo que haces es sencillamente genial, aun que a mi me gustaría algún pendiente de fimo o collar o algo de eso :)
    Mi blog es http://artenualidad.blogspot.com.es/
    Mi email artenualidad@gmail.com
    Suerte a todas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades guapa, que manera tan original de celebrar tu cumple, lo normal es que los regalos te los hagamos a ti y tu tan maja como siempre, no te falta un detalle.
    Me apunto encantada a tu sorteo, soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi email alvabene@gmail.com.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Te he encontrado por casualidad y me encuentro con esto, me apunto. Soy Fonsy de http://patronesytelasalma.blogspot.com y mi correo es ammayo56@gmail.com. Si te apetece pasa por mi blog estoy de sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  46. ¡Me apuntooo!!!! y, por si se me pasa, ¡¡¡¡muchaaaas felicidaaaadeeees!!!

    Soy Rocío de http://imasdmasm.blogspot.com
    email:selenecorvin69@gmail.com

    Un saludete

    ResponderEliminar
  47. Eli Cáceres García24 de enero de 2013, 14:39

    Hola, yo seguidora en face como Eli Cáceres García y me hago de tu blog también como bellutina Felicidades.
    Mail bellutina@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    publico en blog lateral derecho, columnita derecha, http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. hola guapa, que gracia, acabo de leer tu comentario en mi blog, yo me he apuntado esta mañana, si me dejabas, a tu reto de san valentin, y tu me has anotado en tu sorteo jajaja...bueno pues es un honor apuntarme tambien a tu sorteo porque con las cosas tan monas que haces cualquier premio hecho por ti sera fantastico..., pero apuntame tambien al reto eh? jejeje. un besito.maria :)
    http//cositasaganchillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Felicidades adelantadas! Me apunto.
    Soy Raquel de brochesrake.blogspot.com
    mail brochesrake@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola, felicidades por tu cumple y gracias por la visita a mi blog y por hacerte seguidora.yo tambien soy seguidora tuya y en mi blog estarés como blogs amigos que sigo.http://www.siempretuve.blogspot.com.es/
    mi correo: hadamaite@hotmail.com.Por aupuesto me apunto a celebrar contigo tu cumpleaños.Besitos.
    Maite

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encantan tus creaciones, apuntame al sorteo, un saludo.
    Mis blog: cosaseneldesvan.blogspot.com
    Elduendedeldesvan.blogspot.com
    Elduendedeldesvan@gmail.com
    Un saludo
    Uge

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Tienes unas cosas mu bonitas!! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por miblog, que espero, pronto tambien estare de sorteo, y si te gusta a que te quedes, un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Aprovecho para felicitarte por adelantado. "Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz...".
    No me he hecho seguidora porque ya lo soy.
    Mi blog: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com
    Mi e-mail: mundorecicladodepaqui@hotmail.es

    Gracias por el sorteo, sea lo que sea seguro que estará mu chulo!!

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades guapetona, aunque sea un poco pronto todavía! Jejeje! Yo me apunto, me apunto!

    Xixonesina
    Mi blog: xixonesina.blogspot.com.es
    Mi correo: lescaxigalinesdexixonesina.blogspot.com.es

    Cualquier cosina que hagas seguro que nos encanta porque todo lo que haces es una pasada! Muchos besinos, gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  56. me apunto!!!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Soy seguidora hace tiempo. Me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog.
    Gracias por el sorteo. besitos

    ResponderEliminar
  57. falto yo, falto yo, falto yo! jejejeje

    Primero, felicidadessssssssssss apuntado en la agenda para felicitarte ese día!!!

    Y segundo me apunto!!! me llevo la imagen del sorteo al blog
    email: elbauldelamary@gmail.com
    blog: http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    Besis!

    ResponderEliminar
  58. Claro que me apunto. A ver si me toca ¿qué será será....?
    Mi correo es : aintzane62@gmail.com y mi blog: http://creacionesaintzane.blogspot.com
    Espero que me visites y disfrutes con lo que hago.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto ya!!!

    Felicidades por tu cumple y que cumplas muchos más.
    Ahora mismo lo publico en el blog.

    desvariosylabores@gmail.com
    http://desvariosylabores.blogspot.com.es/

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  60. ME PASO Y TE DEVUELVO LA INVITACIÓN, besitos y feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  61. Hola :) Mi nombre es Nikichan Zafeiry del blog Recetas de una gatita enamorada. Te invito a visitar mi blog y si te gusta pues te quedas, sino no pasa nada. Me gustaría apuntarme a tu concurso. Mi correo es santdavic@gmail.com Un beso! y claro que me llevo el logo para que se sepa. ^.^

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Que bien, un sorteo sorpresa... me gusta la idea! ^_^ En caso de ser la afortunada, estaría encantada de recibir cualquiera de tus creaciones, pq todas me parecen realmente preciosas!

    Soy Fátima de Branda's, mi blog es http://fafernb.blogspot.com y mi dirección de e-mail es fafernb.83@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s!
    Un besote! Fátima.

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Yo no podía faltar en el concurso!!
    Me llevo el banner a mi blog y como ya soy seguidora antigua:)
    misuenosimposibles.blogspot.com
    misuenosimposibles@hotmail.com
    suertee!

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  65. Bonjour! Me apunto ^^

    Nick: Nuemiel
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/
    Me llevo el banner para hacer algo de publicidad =D

    Gracias por este estupendo sorteo sorpresa!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  66. muchisimas felicidades guapa!! por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte ;)

    accesoriosbonita@hotmail.com
    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  67. uiii casi se me pasa apuntarme!

    nick: cyra
    email: cyra_33(arroba)hotmail.com (te lo pongo asi para evitar spam en el correo)

    muchas felicidades para mñn!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto, aunque soy nueva en esto de los blogs.
    Y te sigo ya que me gustaria hacer amigos con mis mismos gustos, te animo a que visites mi pagina.
    mi blog http://pequitasar.blogspot.com.es/
    mi mail pequitasart@gmail.com
    gracias de antemano, un besito

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchas felicidades! Me encantaría tener una de tus creaciones!!

    Mi e-mail es: cosiendolunares@gmail.com

    Un saludo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, tienes muchas cosas monisimas en tu blog a si que yo si te sigo.
    domay1@hotmail.com
    http:untallerenlaluna.blogspot.com/
    Me llevo el logo a mi blog el cual te invito a visitar.Besos MAy

    ResponderEliminar
  71. Te he conocido por Mercedes de Coocon Mer, y me ha parecido muy chulo tu blog, yo si te voy a seguir, me llevo la foto y el link aunque apurando :) Y te felicito pro tu cumple que es hoy, MUCHAS FELICIDADES
    noasplace.blogspot.com
    noalenna@gmail.com
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  72. FELICIDADES HERMOSA!!!!
    MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! :* :*
    que todos tus deseos se cumplan, que te lo merces por alegrarnos los dias con tu blog y comentarios
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar