miércoles, 31 de julio de 2013

RETO JULIO :DULCES

Hola mis dulces loqut@s, hoy es día de reto,  y nos estrenamos con las nuevas normas que pusimos, (inscribirse con el formulario y publicar antes de las doce), a ver que que tal sale todo. Ya se que hace mucho calor y se está mejor en la playita o en la piscina antes que delante del ordenador pero poco a poco pasaos a ver lo que han hecho las compañeras y haced un pequeño esfuerzo que seguro que  merece la pena.

Y bueno teniendo en cuenta que mucha gente esta de vacaciones y que todos (incluida yo) necesitamos descansar de vez en cuando, los retos se toman un "kit-kat", así que hasta septiembre no habrá nuevo reto, aunque yo seguiré haciendo mis entradas en el blog. Este tiempo me servirá para organizarme mejor y hacer un lavado de cara al blog, ya veréis el cambio por que seguro que vais  notar la diferencia.

Cambiando de tema y antes de empezar con los dulces, quería pediros un favor, estoy participando con esta lámina en un concurso, y si os gusta os agradecería que me votaseis dándole al "ME GUSTA" en facebook, ya se que muchas ya lo habéis hecho y os lo agradezco enormemente.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=518142268239543&set=a.517752594945177.1073741864.182475668472873&type=3&theater



Y ahora vamos al lío, empiezo como es suele ser habitual, con mi aportación, la verdad es que es un recopilación de dulces en distintos materiales que ya han ido pasando por el blog por que me ha sido imposible hacer algo especifico para el reto ( espero que me lo deis por valido :P).




Y aquí esta el listado de todasss las participantes, ahora ya sabéis a visitarlas a todas poco a poco y si tenéis tiempo no olvidéis dejarles algún comentario:

http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es/
abuelafashiontejiendo.blogspot.com.ar
http://elequipajedefresa.blogspot.com.es

¡¡ GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR¡¡

35 comentarios:

  1. qué lámina más chuli! ya le he dado a me gusta! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hecho lo de la imagen, es preciosa.

    Sobre tus creaciones dulces, ya te lo he dicho varias veces ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. wow te quedaron muy lindas tus creaciones!! me regustaron ^^ ya me pasare por la face para darle me gusta :D
    besos y disfruta tus vacas!!

    ResponderEliminar
  4. Hpla wapixima como ya te dije en su dia tu lamina esta genial!!!! Ya te di mi voto y las creaciones para el reto van que ni pintadas todas monisimas asi que superado jejjeejj un besote y seguro que el blog te queda estupendo muak.

    ResponderEliminar
  5. Voy a darte un me gusta en la lámina. Que dulce todo, para desayunar, estupendo. Buen día.

    Mi cuento virtual.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    Muchas gracias por enlazarme :) Ya he publicado mi reto, conforme a las reglas antes del medio dia ;) Espero te guste y pases a verlo!

    Wow! Qué será el extreme makeover que tienes preparado??? Sin duda voy a extrañar los retos :9 para mi son una forma de descanso jijiji... Que disfrutes este descansito amiga!

    Esos dulces geniales!! Me ha encantado la galletita está como apra darle un mordiscooo!!
    Besitosss y muchas gracias por organizar tan bonitos e interesantes retos!

    ResponderEliminar
  7. Hola amoreee! Ya le di a me gusta :) y tus dulces geniales! Y yo tengo mi piruleta jijiji

    ResponderEliminar
  8. Voy a facebook ahora mismo, cuenta con mi voto ;-) Tus dulces muy apetecibles, me quedo con el donut. Nos vemos en el próximo reto. Un besito

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus aportaciones!!!!
    ahora me pondre manos a la obra a visitar los blogs!

    besetes

    ResponderEliminar
  10. hola este mes no pude participar pero ya estoy esperando el de septiembre
    y ahora si te puedo votar en el caralibro porque ya lo tengo ,conque tienes el mio y el de mi hermana
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Grrrr, casi no llego, se me había olvidado por completo pero ya tengo mi entrada publicada ^^
    Voy a visitar a las compis!

    ResponderEliminar
  12. Esta hermosa tu imagen amiga,tambien tus trabajitos para este nuevo reto,creo que me hice bolas y olvide apuntarme y estaba segura que lo habia hecho,prepare mis dulce y venia a buscar el enlace para ponerlo en mi entrada y veo que por ninguna parte esta mi comentario y con la novedad de un formulario ,amiga,soy un desastre *.* de todos modos yo lo hice >.<
    ( habia llevabado la invitacion a mi blog,aca puedes verla. *.*
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/mas-novedades-amigas.html)
    Pero bueno sino entro,ya sera para la proxima ves,hermosita ,gracias de todos modos por siempre motivarnos con tus adorables y dulces locuras ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, cuánta gente hay en el reto O_O
    Yo no había visto ninguna de esas cositas dulces que has hecho con anterioridad, son tan monas!! Sobre todo las piruletas de corazón, me han gustado especialmente :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos tus dulces, guapa!! Me chiflan las piruletas de corazón!! Besossss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! sobre todo el donut llavero, es muy homer simpson!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosos tus dulces!!! Ya subi mi trabajo para tu reto!!! Hasta pronto amiga, que disfrutes de tus vacaciones!!!! A esperar septiembre para el nuevo reto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo, esta vez hay muchas participantes, que bien, besos.

    ResponderEliminar
  18. hola!!! felicidades por tus trabajos y gracias por la propuesta te mando besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos tus dulces, la verdad es que los de fieltro me han encantado, las piruletas son geniales. Pásalo muy bien en la vacaciones y, una vez más, gracias por el reto. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Di que si, que todas nos merecemos unas vacaciones a estas alturas y con la calor que hace...
    Ainnsss ya estoy deseando que llegue septiembre para ver que reto nos propones...
    Me han encantado todos tus dulces, si tuviera que elegir me quedo con el anillo cookie...
    Felices vacaciones, nos vemos a tu regreso.
    ganch y yo

    ResponderEliminar
  21. Estan super lindos!! *-* me han encantado todas tus creaciones :D

    ResponderEliminar
  22. linda recopilación, cuantas dulzuras has hecho!!! te felicito por todo, besitos...

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ¡Claro que te la damos por valida! (Al menos yo) Ya te he votado en la lamina de facebook :D Voy a ver a las participante sque cada vez somos mas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por organizar el reto, es la primera vez que participo y me lo he pasado muy bien :)
    Espero poder participar en el siguiente, ¡ya quiero saber qué nos espera¡ jijiji

    ResponderEliminar
  25. Un lindo reto en verdad así sea redundante nada más dulce que los dulces, no tengo Facebook sorry!!!
    Estoy visitando los blogs y que cosas más quiut me he encontrado. Lindo miércoles para ti y un abrazo cargado de buena energía ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por organizar este reto. Ha sido muy divertido y me ha encantado ver como cada una ha hecho cosas tan distintas con el mismo tema. Al siguiente me apunto también seguro :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas bonitas!!! un reto precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué cosita más chulas!! mis preferidas son la pulsera con los charms de fimo y el anillo de cookie.
    Tengo unas ganas locas de ver el cambio de imagen de tu blog, conociéndote, seguro que nos dejas con la boca abierta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Que de maravillas han mostrado todas las chicas,amiga,las he visitado y comentado a toditas,las que han hecho su entrada y he conocido blog en verdad llenos de talento,muchisimas gracias por todo.
    Felicidades a toditas y ahora tu ,a disfrutar de tus dias de vacaciones merecidisimas :)

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyy que lo olvidé ¿Te lo puedes creer? Lo olvidé y lo olvidé.... es lo que tiene que ayer fuera mi cumple y estuviera pendiente de otras cosas..... ¡cómo lo siento! pero bueno, otra vez será.

    Un beso y en septiembre estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  31. Que de gente se ha apuntado!!!!
    si es que mueves montañas ;)
    Bueno, pues nada, hasta septiembre nada de retos :)
    Vivan las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  32. Que pena habermelo perdido :(, seguro que hubo mucho goloseo por la red.
    Has hecho unas cositas muy bonitas, me encantan los donuts.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. por supuesto que es validísimo, muy lindos los donuts y el anillo de galleta con pepitas de chocolate, logradísimos un besín guapa, no curres mucho

    ResponderEliminar
  34. que de cositas preciosas!!! Un besote y feliz verano guapi

    ResponderEliminar